Emprender en Internet Para Ganar Dinero

Ideas Lucrativas

Emprender en Internet es una marcada tendencia hoy en día, lo que sucede es que muchos no sabemos por donde comenzar. Ya sea para tener dinero extra, como así también dedicarte a esto de tiempo completo. Por eso, te presento en esta entrada 5 ideas muy lucrativas para que logres alcanzar tus metas mas deseadas.

emprender en internet

1) Fiverr

Es una plataforma creada en Tel Aviv, Israel en 2010. La premisa de esta página es que puedes publicar un servicio que quieras ofrecer, algo sencillo por 5 dólares (hay servicios por mas dinero), esto es ideal para freelancers. Si no se te ocurre que puedes ofrecer, puedes revender los trabajos (Gigs) de otras personas y así ganar comisión. Está disponible en inglés, por lo cual, si no manejas este idioma, debes usar un traductor, pero es fácil. Anímate!

Fiverr

 

2) Vende tu propio E-book

Si te gusta escribir y eres experto en algún tema en específico (o varios) esta es una excelente opción para ti. Amazon Kindle es mi recomendada ya que se encarga de poner en línea tu trabajo y también hace la promoción. Tiene un serie de requisitos muy simples para subir tu trabajo. No lo dudes, solo hazlo!

Amazon Kindle en Español

 

3) Tu propio curso 

Puedes crear y comercializar tu propio curso sobre cualquier tema que sepas y con el que te sientas cómodo/a. Hay dos formas en que puedes ganar dinero con esto, una es cobrando por el total del curso y otra es cobrando por una suscripción periódica para tener acceso al curso y a otros beneficios. Crea cursos prácticos, de esta forma tus estudiantes adquieren conocimientos sencillos y muy útiles. Existen muchas plataformas para subir tus cursos, una que recomiendo es Udemy, pero  puedes elegir la gustes.

Udemy

 

4) Marketing de Afiliado

En caso de que no quieras crear tu propio producto, existe la opción de que promociones productos de otras personas generando una comisión por cada venta que se realice a través tuyo. Lo bueno que tiene este modelo es que solo te debes encargar de la promoción de dichos productos ya que de la entrega y demás cuestiones se encarga la plataforma, sin embargo es importante que te instruyas, leas y aprendas las estrategias para poder generar realmente buenas comisiones, no es difícil, pero tiene su técnica que debes aprender. Una de las plataformas mas conocidas para este tipo de negocio es Clickbank.

Clickbank

cómo emprender

5) Tu Canal de Youtube

Es el segundo buscador mas usado de Internet, lo cual muestra esta tendencia de consumo de videos que crece día a día. Si le dedicas tiempo, inversión y ganas, puedes llegar a generar muy buenos ingresos, ten en cuenta las políticas actuales a la hora de crear tu canal. Se puede ganar dinero de varias formas, con publicidad en tus videos (programa Youtube Partners), con colaboraciones de marcas que se contacten contigo o con las donaciones de tus suscriptores si el contenido vale la pena.

Cualquier opción que elijas esta muy bien, lo importante es empezar. Hasta la próxima!!!

Nos leemos pronto y aguardo tu comentario!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *