Facebook: Tener tu Fan Page

Cómo están mis amig@s 😉 seguramente tenés alma emprendedora y tenés ganas de progresar y yo te hago una pregunta primero ¿Quién no tiene Facebook hoy en día? Es muy difícil encontrar a esa persona que no tenga, obviamente está en su derecho pero para progresar en el mundo online mi recomendación es que debería tener su página en esta red social.

Facebook tiene un inmenso volumen de usuarios,  por lo tanto es  un inmenso volumen de posibles clientes.

Muchos negocios ya están aprovechándose de la plataforma para crecer, conseguir una relación íntima con sus seguidores y vender.

¿Lo estás haciendo?

Si no es así, iré posteando diferentes pasos para que puedas conseguir progresar con tu emprendimiento y/o negocio. Tu primer paso como empresa en esta red social es tener tus “fans”.

Facebook para emprendedores: todo empieza con una página de fans

Utilizar Facebook para pequeños negocios significa tener una estrategia de contenido ya definida. El primer paso para un negocio es armar una Fan Page (página de fans) porque este es el tipo de página que recomienda Facebook para negocios.

Por un lado vas a tener tu perfil para la gestión privada de tus contactos, pero para todo lo que es tu negocio el paso correcto es crear una Fan page. Hacerlo es muy fácil: podés visitar directamente Facebook Pages y ahí podés dar de alta una página.

Lo que tienen que tener en cuenta es que deben diseñar dos imágenes:

  1. Imagen principal: es la imagen que aparecerá cuando alguien busque la página y la destacada que representará tu negocio en Facebook. Un tamaño de 180×180 px es ideal para esta imagen.
  2. Imagen de portada: es la imagen que aparecerá en la parte superior de tu Fan Page. Es perfecta para hacer promociones, redirigir tráfico o conseguir llamar la atención sobre un tema concreto. El tamaño ideal es de 851 x 315 px.

Aunque en mi caso no lo hago normalmente, mi recomendación es que pongan una foto suya en la imagen principal y que expliquen cómo contactarlos en su blog o en otros sitios donde puedan estar presente mediante la portada.

Pueden visitar la mía y sumar un like 😉

Cualquier consulta que tengan están los comentarios para que lo hagan 😉

En los próximos posts seguiremos viendo cómo seguir creciendo juntos!!!

Nos leemos pronto!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *