Google Play comenzó a vender audiolibros

Cómo están querid@s amig@s!!! hoy un post informativo sobre Google Play, porque siempre es bueno estar actualizados o no? 😉

Según informó Google en su blog, comenzará a vender audiolibros en su tienda online, el precio “será accesible, sin compromisos mensuales” y también se ofrecerá “una muestra gratuita de un libro”.

Google Play Libros fue lanzado este enero de 2018 por la red social en 45 países y en nueve idiomas, incluido el español, servicio pago donde se podrán conseguir audiolibros usando dispositivos con sistemas operativos Android y iOS o mediante la web.

También se podrá compartir un audiolibro en la “Biblioteca familiar sin costo adicional” incluso entre dispositivos diferentes, es una opción que brindará la plataforma.
La aplicación es ideal para los usuario que cuenten con Google Assistant, a quien se le puede indicar por ejemplo: “Ok, Google. Lee mi libro”, y hacerles consultas varias, como por ejemplo: preguntarle sobre el autor o establecer una hora en la que el asistente virtual detendrá la reproducción.
Qué les pareció? ya sabían sobre esto? dejame tu comentario por favor y compartí este artículo 😉
Nos leemos pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *