Negocios: 5 Ideas Rentables desde Casa

La libertad desde el hogar

El sueño de ser capaces de generar un gran ingreso desde la comodidad de su sofá, alguna vez de seguro atravesó tu mente también. Entonces, ¿cómo crear libertad financiera dentideas para trabajar desde casaro de los confines de nuestro hogar? En esta entrada te lo cuento.

 

Elige uno y Comienza

Todo lo que tienes que hacer es llegar al nicho de mercado que más te guste y asegurarte de ejecutar un plan de acción paso a paso. En este artículo mencionaré algunas ideas, pero no olvides que es muy importante que te instruyas en el área que quieres emprender, si es que no lo tienes muy claro. Hay un montón de maneras de hacer dinero en línea y si te las arreglas para combinar tus  grandes ideas para el negocio casero puede ser que estés frente a un modelo de negocio increíblemente acertado que apenas podría salir del molesto y rutinario trabajo con relación de dependencia.

Sólo tienes que atemperar esas elevadas expectativas, para no sentirte frustrado/a y abandonar.

 

5 Ideas muy rentables

  • Asistente Virtual: puedes (como su nombre lo indica) asistir a muchas personas, manejar sus agendas, hacer trámites como por ejemplo pedir turnos, ir a pagar los impuestos, etc. También puedes transcribir, organizar y hasta ir a comprar. Puedes además hacer algunos trabajos más específicos, todo depende de tu profesión u oficio, como por ejemplo liquidación de sueldos, traducciones, etc. Pero… ¿Y el negocio? Porque claro, hasta este punto solo es un autoempleo. Bueno como estas comenzando puedes empezar de forma solitaria, pero a medida que vas ganando clientes, puedes contratar a más personas y hasta poner tu propia oficina, en India esto ya es toda una tendencia. ¡Piénsalo!
  • Cocina: si lo tuyo es este maravilloso arte (que no muchos poseen) puedes preparar menús y a través de folletería y redes sociales, darte a conocer y entregarlos en oficinas, locales y particulares. También puedes  preparar viandas para congelar y promocionarlas para la gente que no tiene tiempo  de cocinar y desea tener comida para toda la semana en la nevera. Al igual que con el ejemplo anterior una vez que ganas volumen de clientes, puedes contratar a más gente y dedicarte a dirigir y organizar.

Tu Talento Como Fuente de Ingreso

  • Organización de Eventos: la realidad es que la gente no dispone de tiempo para ocuparse de todo lo que conlleva una boda, cumpleaños, bautismos, etc. Se puede comenzar con una encuesta de gustos y preferencias, para luego montar y ensamblar todo. Por eso es que presenta una gran rentabilidad. Con una llamativa y elegante  página web y un poco de presencia en las redes sociales puedes tener muchos clientes. Te recomiendo este excelente desarrollador web que puede crear ese sitio web que necesitas ya sea para esta idea de negocio o cualquier otra: Obtiene Aquí Tu Web
  • Venta de artículos personalizados: ya sean suvenires, remeras, bolígrafos, tazas o llaveros todos en algún momento necesitamos personalizar algo para regalar o algo que queremos. Esta es una excelente idea ya que te manejas con pedidos previo, no es necesario tener stock constante por lo cual la pérdida es mínima o casi nula. También puedes hacer desayunos a domicilio, para una ocasión especial.

En Equipo

  • Servicio de Mantenimiento: esta idea, al igual que las otras puedes comenzarla solo tú o con alguien más hasta que luego te expandes. Puedes ofrecer limpiar oficinas, hacer instalaciones (plomería, electricista, etc.) es un negocio bastante rentable hoy en día y mientras mas completo mejor.

 

Espero que te haya servido de ayuda para dar el puntapié inicial a tu emprendimiento. Y no te agobies, ya que hay muchas ideas más que compartiré contigo.

Si te gustó el artículo o quieres aportar algo aguardo tu comentario y compartir este post me ayudaría mucho. 😉fernando zeballos voluntad

Nos leemos pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *