Personas tóxicas: a cuáles evitar…

Cómo están amig@s? gracias por visitar Webeando nuevamente 🙂 En esta oportunidad les enunciaré tipos de personas tóxicas que debemos evitar en nuestro entorno para tener un mejor día, lo cual es fundamental para encarar sus proyectos, o no?

Personas tóxicas que deben evitar

  • Persona crítica

Es el tipo de persona que no es lo suficientemente segura de sí misma. Les apasiona criticar a los demás por cualquier cosa y dar consejos (normalmente cuando nadie se lo pide), esto lo hace más que nada para auto-afirmarse. No les importa si molesta su comentario a alguien o no.

  • Persona sufrida

A este tipo de personas siempre les gusta hacerse las víctimas. Teniendo en cuenta este detalle, cualquier cosa puede desmotivarlos. Las personas de este tipo buscan a alguien que se haga cargo de ellos y sienta lástima por ellos. Y cuando esa persona no cumple con sus expectativas, el sufrido emprende la búsqueda de una nueva “víctima”.

  • Persona egoísta

Obviamente este tipo de persona solo se ocupan de pensar en sí mismos y en sus deseos que no toman en cuenta como puede afectar a otras personas.

  • Persona acomplejada

Cabe aclarar que todos sentimos inseguridad de en algún momento, pero hay personas que no saben controlarla y buscan que otra persona le haga caso todo el tiempo, es algo que debemos evitar.

Una aclaración al respecto… no quiere decir que no debemos estar con estas personas pero debemos identificarlas para que no altere nuestra armonía ni consuma nuestra energía a la hora de encarar nuestras metas.

Seamos positivos y si quieren saber más de cómo armonizarse pueden leer este artículo.

Espero les haya gustado y aguardo sus comentarios 🙂

Que sigan bien!!! Nos leemos pronto!!

 

 

Un comentario sobre “Personas tóxicas: a cuáles evitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *