Sitios web que no pueden perderse

Cómo están webeando´s friends!! Espero que muy bien 🙂 En esta oportunidad les voy a pasar algunos links de sitios web para aprovechar un poco el tiempo y no estar tanto tiempo viendo redes sociales… cosa que nos pasa muy a menudo.

Lista de sitios web que pueden hacerte más inteligente:

1. Investopedia
Para conocer todo lo que hay que saber del mundo de las inversiones, mercados y finanzas personales.

2. Duolingo
Para mejorar sus capacidades lingüísticas, tiene un juego bastante adictivo para desarrollarlas. Lo más parecido a hacer un curso de idiomas pero sin necesidad de pagar.

3. Freerice
Para expandir su vocabulario mientras ayudas a alimentar al mundo. Una buena forma de aprender algo que usarán el resto de su vida y al mismo tiempo donar arroz a personas necesitadas. 🙂

4. Digital Photography School
En este sitio pueden encontrar artículos que impulsarán sus habilidades fotográficas, teniendo conocimientos o no. Tiene un foro activo donde podrán conocer a otros fotógrafos y conectarte con ellos.

5. Lumosity
Pueden crear un programa de entrenamiento personalizado para mejorar su memoria y concentración. Ideal para incorporarlo en tu rutina diaria 🙂

6. Spreeder
Uno de los sitios web que les ayudará a leer con mayor velocidad y mejorar su capacidad de comprensión.

7. StackOverflow
Este sitio resuelve cualquier duda de programación que puedan tener.

8. TED-Ed
A mi entender, de las mejores iniciativas lanzadas por TED, consiste en la idea de “lecciones que vale la pena compartir”. Crearon una librería de lecciones animadas brindadas por educadores expertos, guionistas y animadores. Incluso pueden crear lecciones personalizadas y distribuirlas por todo el mundo.

Espero les sirva esta información y de ser así por favor compartan el artículo 🙂

Que sigan bien y nos leemos pronto!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *